Cuales han sido las peores asesinas en serie de la historia

Cuando pensamos en asesinos en serie podemos creer en horrendos crímenes perpetrados por hombres. Pero no siempre es así, ya que hay mujeres asesinas que han forjado unas historias que espantan. Ellas han sido las autoras de mutilaciones, torturas, no tuvieron nada de piedad como si verdaderamente se  trataran de auténticas bestias.

Evidentemente a nadie nos hubiera gustado encontrarnos con ninguna de ellas. Si conoces alguna historia mas no dudes en compartirla en los comentarios.

Peores asesinas en serie de la historia

Las peores asesinas en serie de la historia

Empezamos a desvelar algunos nombres de las mujeres asesinas en serie:

Lavinia Fisher

Según cuentan esta fue la primera asesina en serie de los Estados Unidos.

Aunque no esta del todo claro, según cuentan algunas leyendas esta señora junto a su esposo mataba a los huéspedes del hotel Charleston, Carolina del Sur. Lavinia invitaba a los viajeros solitarios al hotel, después de charlar con ellos para deducir si eran personas con dinero les servia te envenenado y las victimas morían en la habitación del hotel, de esta forma se quedaban con sus pertenencias.

Ambos fueron condenados y ahorcados en 1820.

Lanvana Fisher

Anna Marie Hahn

Enfermera polaca que se dedicaba a cuidar ancianos. Poco después de empezar a dar sus servicios, los ancianos morían envenenados, quedándose ella con grandes cantidades de dinero para la época.

Tras saberse sobre sus hechos fue condenada después de un juicio que duró casi un mes, en el cual se le declaro culpable de la muerte de cinco personas.. Murió en la silla eléctrica en el estado de Ohio.

Bertha Gifford

En 21 años esta mujer envenenó a 17 personas enfermas mientras cuidaba de ellas. Debido a que no tenia grandes conocimientos de medicina se sospecha que tal vez sus pacientes o algunos de ellos no murieran asesinados, sino que fue por muerte accidental.

Desde 1928 hasta su muerte en 1951 pasó su vida en un hospital psiquiátrico de Missouri.

Bertha Gifford

Amy Archer Gilligan

Al igual que las anteriores esta señora se encargaba de cuidar ancianos, pero con la diferencia de que Amy era la dueña de una residencia.

Amy Archer fue juzgada por el asesinato de 5 personas y siendo una de ellas su segundo esposo, pero su abogado logro que solo la condenaran por la muerte de una de ellas y aunque fue declarada culpable, en un segundo juicio se le declaro locura, reduciendo la condena a la cadena perpetua.

La condena le llego en 1919 y murió en 1962 a los 88 años de edad.

Elisabeth Báthory

Nacida en Hungría en 1560 es de las primeras mujeres asesinas en serie de las que se tenga registro y a la que mas asesinatos se le atribuyen. Era noble, y se le conoce en la historia como la condesa sangrienta.

Se estima que mató aproximadamente a 650 personas. El motivo de los asesinatos era su obsesión por la juventud y belleza, por lo cual mataba a sus jóvenes sirvientas y utilizaba su sangre creyendo que esta al entrar en contacto con su piel hacia desaparecer las arrugas.

Un día, mientras una de sus sirvientas le peinaba, esta le pego un tirón sin querer, la condesa, cabreada con la sirvienta, le dio un bofetón que le hizo sangrar. La sangre de la sirvienta salpico el rostro de la condesa y esta creyó que donde había salpicado la sangre las arrugas de su rostro desaparecían. Fue así como comenzó presumiblemente a asesinar a sus jóvenes sirvientas.

En el castillo donde vivía se llegaron a encontrar unos 50 cadáveres, pero en su diario ella misma contaba el asesinato de 612 personas, que fueron torturadas y asesinadas durante 6 años.

Debido a su posición algunos investigadores sospechan que los crímenes de los que se acusa a esta señora pudieron ser invenciones de sus enemigos para perjudicarla.

Delphine LaLaurie

Nacida en 1780 en Nueva Orleans (Estados Unidos) es considerada una de las mas sangrientas asesinas de la historia. En su caso en particular mataba y torturaba a esclavos negros.

Tras un incendio en la casa familiar esta mujer tuvo que irse a París para  enfrentar las acusaciones que tendría en Louisiana, ya que se descubrieron esclavos mutilados y algunos de ellos muertos en el ático, lo que demuestra su nivel de crueldad.

La serie americana American Horror history durante su tercera temporada trato el tema de esta señora.

Leonarda Cianciulli

Este angelito nació en Italia en 1893 y es conocida como la jabonera de correggio

Mató a tres mujeres en Italia entre 1939 y 1940 y usó los cuerpos desmembrados para fabricar jabones y pastas de té. Por estos crímenes fue condenada a 30 años de prisión y 3 en un asilo para criminales. Murió debido a una hemorragia cerebral.

El caldero donde cocía a sus victimas esta expuesto en el museo del crimen de Roma entre otros objetos que sirvieron para culparla de los asesinatos.

Judy Buenoano

Nacida en Texas en 1943 esta señora es conocida por matar a su marido, a un hijo y el intento de matar a su prometido. Los envenenaba con arsénico y fue ejecutada en la silla eléctrica en 1998 a los 54 años.

 

Respuestas en la misma categoria