Cuales son los museos mas curiosos del mundo


En el mundo podemos encontrarnos con museos de todos los tipos, como por ejemplo relacionados con la ciencia, la historia o el arte entre otros. Estos tipos de museos abundan en todas las ciudades del mundo, pero existen algunos que no son tan conocidos y que llaman mucho la atención.

En este articulo vamos a hacer un recorrido por 20 museos raros y curiosos del mundo, seguro que algunos te llaman muchísimo la atención porque los hay de lo mas variopintos, desde un museo dedicado al pene a otro dedicado a la basura de los famosos.

Entre los museos raros y curiosos del mundo podemos encontrar los siguientes.

Museos raros y curiosos

Museos raros y curiosos sobre el ser humano.

  • Museo del Pene: Pues si, empezamos con uno de los mas curiosos del mundo, y es que en este museo dedicado al pene podemos encontrar ejemplares de muchas especies, incluido un pene humano. Lo podemos encontrar en Húsavík, Islandia.
  • Museo de la tortura: Podemos encontrar uno en Praga, también en Amsterdam hay otro. En ellos podemos encontrarnos con antiguos utensilios de tortura.
  • Museo de los objetos médicos extraños: Situado en Filadelfia nos muestra los instrumentos mas raros utilizados en medicina.
  • Museo del sexo: También en Amsterdam tenemos este museo dedicado al sexo. Se pueden ver imágenes eróticas, cuadros y objetos varios. Hay muchos por todo el mundo pero este es el mas antiguo de todos.
  • Museo de las falsificaciones: Situado en Paris en este museo se exhiben falsificaciones de obras de arte junto al original para que los visitantes puedan comparar.
  • Museo de la basura de los famosos: Este museo se pasa de raro, esta vez en los Estados Unidos, exactamente en la ciudad de Boston. En el podemos encontrar la basura de los/as mas  ¨celebrities¨.
  • Museo de los vibradores: Los vibradores fueron utilizados antiguamente para tratar la depresión o la ansiedad en las mujeres, si yo también me quede alucinado al enterarme. En San Francisco existe un museo dedicado a este utensilio con los vibradores que Joani Blanck colecciono durante 20 años.

Museos raros y curiosos sobre alimentos

Museo del chocolate en Brujas, si fueras como yo te lo comerías entero.
Museo del chocolate en Brujas, si fueras como yo te lo comerías entero.
  • Museo del chocolate: En la ciudad Belga de Brujas podemos visitar este peculiar museo dedicado al dulce de los dulces.
  • Museo de la Salchicha: Como no este museo se encuentra en Berlin y esta dedicado a la salchicha Currywurst, un plato tipico aleman.

Museos raros y curiosos sobre ciencias ocultas

  • Museo del diablo: Este museo, situado en Lituania, tiene mas de 800 figuras, tallas o esculturas dedicadas al diablo. Son muchos los turistas que se acercan a este museo cuando visitan este país.
  • Museo de las criaturas monstruosas: Este museo, situado en Japón (les gustan los museos raros), podemos encontrar todo tipo de cuadros y figuras de especímenes extraños.
  • Museo de los ovnis: Como no se sitúa en Roswell donde el siglo pasado supuestamente se estrello un ovni. Los habitantes de esta localidad estadounidense han sabido sacarle partido a este ¨acontecimiento¨.
  • Museo de la brujería y del vudú: Este museo se encuentra en Nueva Orleans (Estados Unidos) y en el se pueden ver varias platicas tanto antiguas como modernas.

Museos raros y curiosos sobre animales

  • Museo de las garrapatas: Pues también tenemos museo para estos bichos, esta en Georgia, Estados Unidos y alberga mas de un millón de ejemplares, convirtiéndose en la mayor colección del mundo.
  • Museo de los parásitos: Situado en Tokio (Japon) tiene mas de trescientas muestras de parásitos.
  • Museo de los excrementos: Se encuentra en Enchede (Países Bajos). En su interior podremos ver cacas de todos tipos. Uno de los juegos que nos encontraremos en su interior es la posibilidad de oler cacas que no podemos ver, y deberemos adivinar a que animal pertenece. También tiene cacas de un mamut prehistórico.
  • Museo de los collares de perro: Pues si, los collares de perros también tienen su museo y se encuentra en Kent, Inglaterra. En el podemos ver un centenar de collares (algunos hechos en el siglo XV) que repasan su historia. Este museo recibe unos medio millón de visitantes al año, no sabia que había tanta afición por los collares de perro.

Museos raros y curiosos sobre objetos

  • Museo del calcetín: Si, lo que lees, el museo del calcetín existe, y esta en el Museo Naigai de Tokio. En este museo podremos encontrar mas de 20.000 pares de todos los tipos.
  • Museo de las cerillas: Este museo se encuentra en Jonkoping, Suecia. Como podéis imaginar en su interior podremos encontrar la mayor colección de cerillas de todo el mundo.
  • Museo del Inodoro: No hace falta explicar mas, tiene una gran colección de inodoros, desde los mas clásico a los mas modernos y algunos con algo de historia. Tenemos dos, uno en Boston y otro en Nueva Delhi.

Se podría organizar un tour alrededor del mundo para visitar todos estos museos. Si conoces otros museos raros y curiosos puedes dejar un comentario y explicarnos algo sobre el.

 

Respuestas en la misma categoria
Torre de Pisa, características, porque esta inclinada e historia Veremos las características de la torre de Pisa, porque esta inclinada y porque no se cae, algunas curiosidades y otras torres inclinadas del mundo. ...
Como freir un alimento Vamos a ver que es freír un alimento, las diferentes formas que existen y que tipos pueden freírse con varios ejemplos.
Cuales son los diferentes tipos de pistas de esqui El esquí es uno de los deportes mas practicados en todo el mundo. En este articulo vamos a ver los diferentes tipos de pistas según su dificultad.
Que modos de coccion existen en medio acuoso En este articulo vamos a conocer los diferentes modos de cocción que existen en medio acuoso. Explicaremos en que consisten cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.