Cuales son las 3 mejores razas de perros si tienes niños


Los perros son considerados como el mejor amigo el hombre, y es que este animal nos acompaña desde épocas muy remotas en nuestros hogares.

Aproximadamente existen al redor de 700 razas de perros, las cuales son utilizadas de diferentes maneras dependiendo de sus cualidades como por ejemplo: salvamento, capacidad de guía para personas discapacitadas visuales, detección de drogas, entre otros. Para la malloria de los perros son adquiridos  para formar parte de la familia por ser cariñosos y acompañar a los adultos mayores y a los niños.

Cada raza de perro tiene su propio caracter, los hay de mas agresivos, mas juguetones, mas activos, etc. En este articulo vamos a ver las tres razas de perros mas cariñosas para todos aquellos que deseen adquirir una mascota pero tienen niños en casa.


Las mejores razas de perros si tienes niños

Yorkshire Terrie

Es una raza de perros pequeña sumamente cariñosa, tolera bien a los niños. Es amable y no es agresivo. Es una excelente compañía también para personas mayores. Reciben a sus dueños cuando llegan a sus casas. No necesitan mucho espacio por lo que se pueden tener en apartamentos. Este perro no produce alergia a los niños porque es hipoalergénico, no se les cae con frecuencia el cabello y es muy fácil asearlo. Es un perro protector de su dueño, tiene la personalidad de perro amistoso. Es una mascota sociable y hace amistad con todas las personas.

YorkshireTerrier
De MetalBrasil – Trabajo propio, CC SA 1.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=12310725

Pug Carlino

Es un animal muy amistoso y muy cariñoso, ideal para acompañar tanto a niños como personas mayores. Si la persona se encuentra leyendo o sentado frente al televisor éste suele echarse al lado muy cerca de ésta. Es un perro que nos ayuda a evitar la soledad. Son muy cómicos por sus arrugas en torno a su cara. Al ser una raza pequeña el proceso de bañado es muy simple. No necesita mucho espacio para su esparcimiento.

Pug Carlino
De Beckilee – Trabajo propio, CC0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=14946198

Labrador

Es un perro de raza grande, alegre y muy juguetón, ideal para pasear en el parque y jugar con los niños. Es tolerante con los niños de todas las edades. Es inteligente, aprende las órdenes con facilidad y por ser tan amigable es uno de los favoritos por muchas familias. Les encanta dar muestras de cariño. Necesitan habitar en lugares amplios, no son recomendables para pisos pequeños. Debido a su gran cantidad de pelaje no se aconseja tenerlo en lugares cálidos.

Labrador

De Flickr user dmealiffe – Flickr here, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=1751110

Los beneficios del perro

Los perros llegan a ocupar un sitio importante dentro del núcleo familiar y pasan a formar parte de la misma. Un perro de raza cariñosa es muy bueno para los niños porque pueden jugar sin peligro; y para aquellos que viven solos y necesitan de alguien que les brinde atenciones.

Respuestas en la misma categoria
Torre de Pisa, características, porque esta inclinada e historia Veremos las características de la torre de Pisa, porque esta inclinada y porque no se cae, algunas curiosidades y otras torres inclinadas del mundo. ...
Porque el agua de los mares y los oceanos es salada Vamos a ver el porque el agua de los mares y los océanos es salada. También veremos una serie de datos y curiosidades relacionadas con este tema.
Como hacer fotos a la naturaleza Vamos a ver varios consejos que nos ayudaran a que nuestras fotografías a la naturaleza nos salgan de la mejor forma posible.
Cuales son los museos mas curiosos del mundo Vamos a hacer un recorrido por los museos mas curiosos que nos podemos encontrar en el mundo. El museo del pene o del inodoro son solo algunos ejemplo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.