Cuantos dias repitio Bill Murray en el dia de la marmota


Atrapado en el tiempo es una película de 1993 dirigida por Harold Remis y protagonizada por Bill Murray que tuvo un gran éxito.

La película esta basada en la fiesta del día de la marmota, una tradición estadounidense y canadiense en la cual dependiendo de como una marmota salga de su hibernar el 2 de febrero el invierno terminara pronto o se alargara durante seis semanas mas. Exactamente, si la marmota sale y no ve su sombra, porque el día es nublado, esta abandonara su madriguera, y el invierno terminara pronto, por el contrario, si ve su sombra esta volverá a meterse en la madriguera a seguir invernando, lo que significa que el invierno aun durara unas semanas mas.

Marmota

La pelicula

Pero ahora vamos a lo que vamos, a la película en la que Phil Connors (Bill Murray) es un meteorólogo algo frustrado que acude junto a su compañera para retransmitir desde el pueblo de Punxsutawney la celebración. Todo transcurre normalmente y ambos realizan el reportaje, hasta el día siguiente, cuando Phil Connors se despierta en la habitación de su hotel a la misma hora del día anterior (que es el mismo que hoy), con la misma música y el locutor felicitando a los oyentes el día de la marmota. Al principio Connors cree que todo puede ser una coincidencia, pero poco a poco se va dando cuenta que todo esta ocurriendo exactamente igual que el día anterior, llegando a la conclusión que ha quedado atrapado en el tiempo, exactamente en un 2 de Febrero día de la marmota.

Cuantos dias repitio el dia de la marmota

Connors repetirá el día de la marmota aproximadamente unos 38 días, digo aproximadamente porque la película no lo deja muy claro. En estos días nuestro protagonista intentara robar un banco, tener citas con varias chicas, conducir borracho, suicidarse e incluso terminara una noche en la cárcel para el día siguiente volver a levantarse en la misma habitación del hotel. Al final (no sigas leyendo si no la has visto), Connors aprendera a hacer el bien a las personas del pueblo, se sabrá de memoria el nombre de todos sus habitantes, le confesara a su compañera que esta enamorada de ella y de esta forma se romperá el hechizo que lo ataba al día de la marmota para por fin levantarse el 3 de Febrero y volver a casa.

Respuestas en la misma categoria
Cuando se escribe hechar con h y echar sin h Vamos a ver cuando hay que escribir hechar con ¨h¨ y echar sin ¨h¨ con varios ejemplos y por ultimo algunos casos especiales que nos podemos encontrar...
Quien fue Marilyn Monroe y cual fue su filmografia Veremos quien fue Marilyn Monroe, que premios recibió en su corta carrera, la opinión general de los críticos y su filmografia completa.
Cual es el origen de la Giralda de Sevilla La giralda de Sevilla es uno de los símbolos por excelencia de la capital andaluza. Vamos a ver cual es el origen y el porque de su nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.