Donde comprar fotografías baratas

En internet existen muchos sitios donde comprar fotografías baratas, pero en la gran mayoría de ellos se necesita pagar una suscripción con la que podemos beneficiarnos de esos precios tan bajos.

En este articulo vamos a ver las diferentes empresas que hay para comprar fotos baratas por internet.

Agencias de Microstock

Las agencias de microstock son empresas donde miles de colaboradores aportan sus fotografías y estos las venden a sus clientes. Entre las mas conocidas tenemos Shutterstock, Istock o Adobe Stock. En estas tres agencias podemos encontrar fotografías a precios muy reducidos, el problema es que necesitaremos comprar una suscripción para poder hacer uso de ellas.

Por ejemplo, shutterstock te permite descargarte 750 imágenes al mes por 159 euros, pero seguramente no sea la mejor opcion para todo el mundo debido al numero tan elevado de fotos. La opcion mas barata es la de 29 euros al mes, pero solo permite descargar 10 fotos, por tanto cada fotografía te saldra por 2,9 euros

Adobe Stock tiene unos planes parecidos practicamente iguales a Shutterstock, solo que da menos opciones intermedias entre la suscripcion mas cara y la mas barata.

En el caso de Istock, que también tiene unos precios parecidos pero solo para descargar imágenes de la colección Essentials, para tener acceso a todas las fotografías tendrás que pagar mucho mas.

Como puedes ver estas agencias tienen precios muy competitivos, pero necesitaras pagar una suscripción al mes que tal vez sea muy superior a tus necesidades.

Otras agencias

Luego tenemos otras empresas como por ejemplo Creative Market, donde también miles de fotógrafos venden sus fotografías en su tienda. Aquí no hay suscripciones pero los precios de las imagenes suelen superar los 10 euros, aunque si buscamos bien puede que encontremos fotos por 2-3 euros también.

Comprar fotos baratas en pixelarty

En pixelarty puedes encontrar fotos baratas desde solo 1 euro y con un tamaño suficiente para cualquier proyecto. Ademas, tenemos ofertas por volumen. Por ejemplo, si compras 10 fotos 2 te salen gratis, por tanto las fotografias te pueden salir por solo 0,80 euros. El descuento por volumen mas elevado lo tenemos en la compra de 100 licencias, donde te regalaremos 50 fotos lo que hace que puedas comprar fotografías baratas por una media de 50 céntimos.

Y eso no es todo, de forma regular hacemos descuentos en algunas colecciones. Por ejemplo, se acerca el verano y sabemos que nuestros clientes necesitan fotografías de playas, pues bien, normalmente lo que hacemos es lanzar una promoción del estilo compra 3 y llevate 2 gratis.

Pero no termina aquí, si te das de alta como cliente hacemos sorteos con códigos de descuento para que puedas comprar fotos baratas para todos tus proyectos.

Como ves, tienes diferentes opciones, nosotros te invitamos a que nos des una oportunidad, estamos seguros que te ahorraras un buen dinero.


Encuentra mas productos en pixelartyshop.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.