Muchas veces tenemos la sensación que no nos da tiempo para hacer todas las tareas diarias, y todo parece urgente y necesitamos hacerlo para ya. No digo que en ocasiones no sea así, pero muchas veces el problema es que no sabemos gestionar el tiempo, es decir, debemos dedicarnos a aquellas tareas que realmente son importantes para cumplir con nuestros objetivos y metas y dejar las que no lo son.

En este articulo vamos a ver una serie de consejos que nos ayudaran a gestionar mejor nuestro tiempo.

Como gestionar mejor el tiempo

Meditar se considera por mucha gente una especie de componente de las religiones mas orientales, pero esto no es cierto.

La meditación se ha practicado durante muchísimo tiempo (hay quien dice mas de 5.000 años), con propósitos tanto intelectuales como religiosos o de salud. Esta demostrado que meditar correctamente puede mejorar nuestro coeficiente intelectual, mejorar nuestra memoria e incluso cambiar algunas partes del cerebro.

Meditar

En el mundo son muchas las personas que deciden tener un perro en sus hogares. Uno de los motivos principales por los cuales una persona tiene perro puede ser por el cariño que ofrecen, y es que un perro siempre sale a recibir a su dueño y salta de alegría al verle. Existen muchos beneficios de tener un perro, como por ejemplo que son leales, ofrecen mucho amor, sirven para proteger a la familia y se puede jugar y disfrutar con ellos.

A continuacion vamos a ver todos los beneficios de tener un perro, pero tambien las obligaciones.

Beneficios de tener un perro

En este articulo vamos a ver que enfermedades provoca el tabaco. Seguro que despues de leero empiezas a tomarte mas en serio el dejar de fumar.

El tabaquismo es una de las principales muertes evitables que hay en el mundo. Evidentemente un cigarro no mata, pero si los efectos secundarios que produce el fumar, tanto si fumas mucho como poco e incluso siendo fumador pasivo, es decir, moviéndote en ambientes donde la gente fuma y el humo esta en todas partes.

Que enfermedades provoca el tabaco

El Reiki es una manera de curar a las personas a través de una práctica espiritual, por que no se está operando ni suministrando algún tipo de medicamento. Existen personas que se hacen llamar “Reiquistas” que imponen las buenas energías a través del contacto con sus manos.

Es una medicina alternativa en la que los japoneses tienen la creencia de que canalizan la energía del mundo y luego la transfiere al enfermo y este se auto-sana, con la declaración positiva de que la energía lo aliviará.

Hasta la fecha la ciencia no avala estas tecnicas para curar enfermedades, tal vez el efecto placebo tenga algo que ver.