En este articulo vamos a ver que enfermedades provoca el tabaco. Seguro que despues de leero empiezas a tomarte mas en serio el dejar de fumar.

El tabaquismo es una de las principales muertes evitables que hay en el mundo. Evidentemente un cigarro no mata, pero si los efectos secundarios que produce el fumar, tanto si fumas mucho como poco e incluso siendo fumador pasivo, es decir, moviéndote en ambientes donde la gente fuma y el humo esta en todas partes.

Que enfermedades provoca el tabaco

El Reiki es una manera de curar a las personas a través de una práctica espiritual, por que no se está operando ni suministrando algún tipo de medicamento. Existen personas que se hacen llamar “Reiquistas” que imponen las buenas energías a través del contacto con sus manos.

Es una medicina alternativa en la que los japoneses tienen la creencia de que canalizan la energía del mundo y luego la transfiere al enfermo y este se auto-sana, con la declaración positiva de que la energía lo aliviará.

Hasta la fecha la ciencia no avala estas tecnicas para curar enfermedades, tal vez el efecto placebo tenga algo que ver.

La mejor postura para meditar es la que tú te encuentres mas cómodo, y si es de pie te voy a dar unos consejos para que puedas meditar de pie de la forma mas beneficiosa posible.

Meditar se está poniendo de moda, y es que esta práctica que tiene su origen en oriente se está extendiendo a un gran ritmo por todo occidente debido a los múltiples beneficios que aporta.

Ahora sí, vamos a ver una serie de consejos para aprender meditar de pie.
Meditar de pie

Somos seres sociables y por tanto necesitamos rodearnos de otras personas para sentirnos bien y felices, por eso es muy importante tratar de caer bien a aquellas personas que nos interesan.

En este articulo veremos una serie de consejos que nos ayudaran a caer bien a las demás personas, aparte de otras recomendaciones que deberás tener en cuenta, ya que muchas veces creemos que hemos caído mal a alguien pero no es así.

Así que nada, comenzamos con los consejos para caer bien a los demás y de esta forma aumentar nuestra felicidad.

Existe el falso mito de que hay que dormir ocho horas diarias para tener una mente descansada. La realidad indica que eso no es cierto, y no es que tengamos que dormir mas o menos, es que cada persona necesita unas determinadas horas para descansar. Lo que si esta claro es que por muchas horas que durmamos, si sufrimos mucho estrés no descansamos bien, por lo tanto es importante para mejorar nuestras horas de sueño reducir nuestro nivel de estrés.

Cuantas horas hay que dormir al dia