En internet existen muchos sitios donde comprar fotografías baratas, pero en la gran mayoría de ellos se necesita pagar una suscripción con la que podemos beneficiarnos de esos precios tan bajos.

En este articulo vamos a ver las diferentes empresas que hay para comprar fotos baratas por internet.

En este articulo vamos a ver que significa delegar.

Aunque pueda parecer una tonteria, tal y como veras saber delegar es una de las cosas mas importantes que debe aprender el responsable de una seccion o empresa, y es que no son pocos los jefes que no saben bien porque no confian en sus subordinados o bien por otros muchos motivos.

Aparte de ver su siginificado tambien vamos a ver algunos ejemplos y los diferentes grados de responsabilidad que damos al delegar en otra persona unas detedrminadas funciones.

Cuando vemos un telediario o leemos un periodico en la seccion de noticias economicas solemos escuchar y leer un concepto bastante comun, el déficit público.

En este articulo vamos a ver de forma breve que es, como se obtiene, que puede hacer un pais cuando se encuentra en esta situacion y como analizar la gravedad de la situacion utilizando el producto interior bruto. Por ultimo veremos que es lo contrario al déficit público.

déficit público

Una grapadora  es un aparato que sirve para unir varias hojas de papel, plástico, etc.

Hoy en dia todos usamos la grapadora pero este invento tardo en aparecer. En este articulo veremos cuando se invento la grapadora, como eran aquellos primeros aparatos y como han evolucionado hasta nuestros dias. Tambien veremos que depende del pais esta puede llamarse de diferente forma.

Grapadora

En este articulo vamos a estudiar un concepto que es muy importante tanto para la comprension de la economia en general como para nuestras finanzas, estoy hablando de la ilusión monetaria.

Comenzaremos viendo que es la ilusión monetaria, cuando se produce y el porque ocurre. Continuaremos viendo varios ejemplos de este efecto para entenderlo mejor y para finalizar veremos como afecta a la rentabilidad de los diferentes productos financieros que podemos encontrar en los mercados.

Ilusión monetaria